AVALAMOS TUS PROYECTOS

ACTUALIDAD ISBA

Eduardo Soriano nuevo Presidente de ISBA

Jesús Fernández, Director General de Isba, Eduardo Soriano, Presidente de Isba y Fernando Marqués, hijo de Fernando Marqués.

Isba nombra como Presidente a Eduardo Soriano y rinde un emotivo homenaje a Fernando Marqués

La entidad presentó la memoria anual 2017 destacando la creación de 129 empresas y más de 600 puestos de trabajo.

El acto comenzó con un emotivo recuerdo a Fernando Marqués, en reconocimiento a su trayectoria como Presidente de la entidad durante más de una década. Durante su presidencia, estos últimos 12 ejercicios, se ha facilitado apoyo financiero a 5.175 empresas y emprendedores por un total de 530 millones de euros, que sirvieron para la creación de 6.400 nuevos puestos de trabajo directos, todo ello con un coeficiente de solvencia actual del 21.5%.

SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS1a_nosotros1

577

EMPRESAS AVALADAS

2016

106

NUEVAS EMPRESAS

2016

45

IMPORTE FORMALIZADO
(EN MILLONES DE EUROS)

2016

160

RIESGO VIVO
(EN MILLONES DE EUROS)

2016

+ INFORMACIÓN CORPORATIVA

Accede a nuestro boletín informativo y subscríbete para recibir las últimas novedades, utiliza el simulador financiero para calcular la financiación que mejor se adapte a tu proyecto, revisa los informes de cuentas anuales y descubre nuestra oferta inmobiliaria.

C

OFERTA INMOBILIARIA

B

BOLETÍN INFORMATIVO ISBA

A

OFICINA ONLINE

D

CUENTAS ANUALES ISBA

 

DELEGACIONES

menorca

He leído y acepto las condiciones

CONVENIOS

BBVA
CAJAMAR
BANA
BANKINTER
BANKIA-201x100
colonya
attachment
popular
SABADELL
SANTADER
abanca_logo-svg

Esta garantía es posible gracias a la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible por el apoyo del Fondo de Garantía Pyme Innovfin con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020 y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecido bajo el Plan Inversión para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

 Esta garantía es posible gracias al mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.