4

AVALAMOS TUS PROYECTOS

3333333
c-bmnsa
collage-autonomos-blanco-espanolcollaga-autonomos-espal-azul
caib3caib1-1
c-renovablesreno
collage-pimes-blanco-castellanocollage-pimes-azul-castellano

ACTUALIDAD ISBA

img_3483

La tercera jornada de casos de éxito reunió a dos empresas que dieron a conocer sus proyectos empresariales. Los encargados de participar en esta tercera edición de las jornadas fueron Concept Hotel Group y Mariola’s Bakery, quienes contaron con la ayuda financiera de ISBA y a su asesoramiento en el proceso de creación de la misma.

SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS1a_nosotros1

577

EMPRESAS AVALADAS

2016

106

NUEVAS EMPRESAS

2016

45

IMPORTE FORMALIZADO
(EN MILLONES DE EUROS)

2016

160

RIESGO VIVO
(EN MILLONES DE EUROS)

2016

+ INFORMACIÓN CORPORATIVA

Accede a nuestro boletín informativo y subscríbete para recibir las últimas novedades, utiliza el simulador financiero para calcular la financiación que mejor se adapte a tu proyecto, revisa los informes de cuentas anuales y descubre nuestra oferta inmobiliaria.

C

OFERTA INMOBILIARIA

B

BOLETÍN INFORMATIVO ISBA

A

OFICINA ONLINE

D

CUENTAS ANUALES ISBA

 

DELEGACIONES

ibiza
palma-v2
menorca
a-contacto
b_contacto
c_contacto

Nombre
Email *

He leído y acepto las condiciones

CONVENIOS

BANA
BANKINTER
BANKIA
BBVA
BMN
CAJAMAR
colonya
attachment
popular
SABADELL
SANTADER
abanca_logo-svg
imagen-1
imagen-2
imagen-3

Esta garantía es posible gracias a la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Esta garantía es posible por el apoyo del Fondo de Garantía Pyme Innovfin con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020 y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecido bajo el Plan Inversión para Europa. El objetivo del FEIE es ayudar a la financiación de apoyo y ejecutar inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

 Esta garantía es posible gracias al mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.