T. 971 461 250 GENIL 30 - 07009 - PALMA DE MALLORCA
Goolge+ | ISBA SGR  Goolge+ | ISBA SGR  Goolge+ | ISBA SGR  Goolge+ | ISBA SGR     ES | CAT

Concept Hotel Group y Mariola’s Bakery participan en las jornadas ‘Aprende y emprende con ISBA’  

  • Isba
  • 9 noviembre, 2017

img_3483

La tercera jornada de casos de éxito reunió a dos empresas que dieron a conocer sus proyectos empresariales

ISBA (Sociedad de Garantía Recíproca) reunió ayer miércoles 08 de noviembre a dos empresas que participaron en la tercera edición de las jornadas Aprende y Emprende con ISBA, un ciclo de conferencias dirigido a emprendedores locales, para dar a conocer los servicios de la entidad.

Ambos invitados explicaron a los asistentes su caso de éxito y su experiencia concreta en sus inicios en el mundo empresarial. Cada ponente explicó su visión personal y atendió a las preguntas del público para generar un debate con los futuros emprendedores.

Los encargados de participar en esta tercera edición de las jornadas fueron Hotel Concept Group y Mariola’s Bakery, quienes contaron con la ayuda financiera de ISBA y a su asesoramiento en el proceso de creación de la misma.

Hotel Concept Group es una cadena hotelera ibicenca que se caracteriza por dotar a sus establecimientos turísticos de una serie de valores añadidos intangibles, que hacen de la estancia una experiencia que se vive y que se cuenta. Los principales factores que están apoyando el éxito de este grupo hotelero es la creación de productos originales y con personalidad propia, ubicados en muy buenas localizaciones, y con un diseño y concepto distintos

Por su parte, Mariola’s Bakery es un pequeño negocio, una Bakery tipo americana en la que, además de ofrecer cupcakes, podemos encontrar deliciosas tartas tipo la Red VelvetCarrot CakeCheesecakes, así como batidos. Todo en un entorno de decoración retro con un aire pin-up.

La jornada fue todo un éxito de participación, y los asistentes pudieron degustar un exquisito cóctel de la mano de Mariola’s Bakery al terminar las ponencias.